viernes, 13 de enero de 2012

World Relief en Miami ayuda a los refugiados

En Miami - donde el 80 por ciento de la población es de origen extranjero o nacidos en los EE.UU. los hijos menores de padres nacidos en el extranjero-World Relief y las iglesias están mostrando los refugiados en el amor de Cristo a través de una amplia gama de programas prácticos que ofrecen ayuda y apoyo. Miami es el quinto más pobre de la ciudad grande en los EE.UU., pero algunas zonas muy ricas nubes de la verdad y mantener la clasificación de ser mucho peor.
La oficina de World Relief en Miami ayuda a los refugiados de numerosas naciones en problemas, entre ellos Cuba, Haití, Venezuela, Colombia y Nicaragua - que trabajan en estrecha colaboración con las iglesias locales para ayudar a los refugiados a encontrar empleo. El objetivo es una rápida auto-suficiencia y el pago de impuestos .... No en curso de asistencia pública.

World Relief ofrece servicios de educación y divulgación para combatir la esclavitud moderna se conoce como la trata de personas que los pobres pueden caer fácilmente en. Es necesario enseñar a la gente a estar alerta y evitar las trampas de este gran mal. La iglesia es el lugar para empezar y que pueda ser una luz en la comunidad.

World Relief ofrece un programa de ahorros bonificados para los de bajos ingresos a ahorrar con $ 2 por $ 1 resultado para el pago inicial para la compra de una casa o empezar un pequeño negocio. Este es un gran programa para dar a la gente salir de la pobreza y empezar en su camino hacia el sueño americano. La iglesia es ayudar a los pobres!

Además, nuestro programa de Salud Connect ayuda a familias de bajos ingresos sin seguro a obtener la atención médica necesaria, ya sea gratuitamente oa bajo costo.

World Relief está ayudando a muchos refugiados navegar por el complejo sistema de inmigración, que finalmente llevan a la naturalización para aquellos que deseen ejercer ciudadanía de EE.UU..

World Relief y la Sociedad Bíblica Internacional se han asociado en una NLT español "de la Biblia para los inmigrantes".

Información de contacto:
Miami Oficina Mundial de Socorro
2150 SW ??8th St., 2nd Floor, Miami, FL 33135
Tel: 305-541-8320
Fax: 305-541-9841
Guillermo Luna, Director de afiliados
E-mail: gluna@wr.org

1 comentario:

  1. hola mi nombre es monikay yevo en usa 7 anos ya soy siudadana americana. y quiero regresar a cuba a ber a mi familia. el problemas es que tube problemas en cuba ante de benir a usa me fuge de la prision y bine en lancha. alguin me podria a yudar a encontrar una solusion,nesesito ber a mi familiares

    ResponderEliminar